Britney Spears y Demi Lovato abandonan una audición de “The X Factor” – impre.com

Britney Spears y Demi Lovato abandonaron una audición en la versión estadounidense de “The X Factor” el sábado 9 de junio después de que un concursante se negara a mirarlas. Ambas cantantes son juezas en la nueva temporada del show, pero optaron por salir del estudio junto a los magnates de la música Antonio “L.A.” Reid y Louis Walsh cuando el aspirante les dio la espalda.

via Britney Spears y Demi Lovato abandonan una audición de “The X Factor” – impre.com.

4 pensamientos en “Britney Spears y Demi Lovato abandonan una audición de “The X Factor” – impre.com

  1. Eii muchas gracias por seguir mi blog, espero que lo vayas siguiendo.
    A mi personalmente me ha encantado el tuyo.
    Me gustaría que mi blog allí donde estés lo pudiera ver más gente de tu entorno.
    No dudes que por mi parte tu blog lo verá más gente de mi entorno.
    Un saludo desde España (Barcelona)

Responder

