Katy Perry declara: “Los verdaderos hombres lloran al ver mi película” (video) – impre.com

Katy Perry cree que los “verdaderos hombres” lloran al ver su nueva película “Part Of Me”. La estrella de “Firework” habló de una escena en particular en la película donde ella contemplaba cancelar su show en Sao Paolo porque estaba emocionalmente angustiada. Ella declaró, “Bueno creo que a los verdaderos hombres les brotan las lágrimas cuando están viendo mi película”.

via Katy Perry declara: “Los verdaderos hombres lloran al ver mi película” video – impre.com.

Responder

