Louis Tomlinson de One Direction: “Me estoy quedando sordo” – impre.com

Louis Tomlinson de One Direction ha revelado que está perdiendo la audición en su oído derecho. La estrella de “Gotta Be You” dijo que había desarrollado acúfenos en el oído y que sufrió dolores de cabeza recientemente por tres días tras una actuación en Liverpool. Él le dijo a The Daily Mirror, “Me estoy quedando un poco sordo en mi oído derecho. Son acúfenos (tinnitus)… algo así. Todos nuestros fans siempre son muy ruidosos, especialmente los Scousers (personas originarias de Liverpool)”.

via Louis Tomlinson de One Direction: “Me estoy quedando sordo” – impre.com.

Responder

